El Restaurante

La "Casa del Nono" está ubicada en una zona muy tranquila de la costa mazarronera y el restaurante ofrece una decoración y un ambiente rústico, recogido e íntimo.
El lugar perfecto para disfrutar de la autentica cocina mediterránea.

La Sala

La "Casa del Nono"

Rústico e Íntimo

Casa del Nono es un restaurante creado en una casa típica de labranza construida en 1954 cerca de Isla Plana. De ella se conserva la estructura original de la vivienda familiar y patios para el ganado, aves de corral y animales de tiro.
Actualmente se conserva casi toda la estructura original, obviando los patios que han sido rehabilitados para formar una preciosa pérgola donde cenar al aire libre disfrutando así de la buena temperatura que en nuestra costa mediterránea poseemos.
Toda la decoración del restaurante hace referencia a la casa de labranza que un día fue. Entre sus especialidades, revuelto del Nono, Carnes variadas, Buey a la piedra, pescado y marisco de la bahía, ensalada de cangrejo y aguacates…
La casa está ubicada en una zona muy tranquila de la costa mazarronera y el restaurante ofrece una decoración y un ambiente rústico, recogido e íntimo.

El patio exterior

Qué opinan nuestros Clientes

Con la familia o para comidas de empresa es el lugar perfecto. Reúne calidad, atención al cliente y buenos precios. Gracias a Harold para cuidar de tus clientes.
Massimo
Soy una fan de las ensaladas, me encantan. En Casa del Nono las variedades que tienen son buenisimas. Entres mis favoritas, Tartar de Aguacate, Ensalada de Bacon,setas y champiñones, y la Ensalada de Jamón de Pato, Queso de Cabra y Foie...unas delicias!!!
Isabel
Veraneamos cada año en Isla Plana en casa de nuestro hijo y cada año una etapa obligatoria es comer en Casa del Nono. Agradecemos a todo el personal para cuidarnos y especialmente a Harold, el Gerente.
Luigi y Lucía