El Restaurante
La "Casa del Nono" está ubicada en una zona muy tranquila de la costa mazarronera y el restaurante ofrece una decoración y un ambiente rústico, recogido e íntimo.
El lugar perfecto para disfrutar de la autentica cocina mediterránea.
La Sala
La "Casa del Nono"
Rústico e Íntimo
Casa del Nono es un restaurante creado en una casa típica de labranza construida en 1954 cerca de Isla Plana. De ella se conserva la estructura original de la vivienda familiar y patios para el ganado, aves de corral y animales de tiro.
Actualmente se conserva casi toda la estructura original, obviando los patios que han sido rehabilitados para formar una preciosa pérgola donde cenar al aire libre disfrutando así de la buena temperatura que en nuestra costa mediterránea poseemos.
Toda la decoración del restaurante hace referencia a la casa de labranza que un día fue. Entre sus especialidades, revuelto del Nono, Carnes variadas, Buey a la piedra, pescado y marisco de la bahía, ensalada de cangrejo y aguacates…
La casa está ubicada en una zona muy tranquila de la costa mazarronera y el restaurante ofrece una decoración y un ambiente rústico, recogido e íntimo.